03 enero, 2006

El fenómeno de los mensajes.

*Estoy con mi cuñao Jaime te manda un abrazo y yo otro aparte de la pata en los ous por supuesto. Feli Navidad y mucho de too pa el any que vé. A chuparla. *Igualmente menso. Felices fiestas. Un abrazo. *Os deseamos felices fiestas, feliz navidad y a disfrutar la cena de esta noche. *Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2006 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz año nuevo, por que si o por cojones. *Dicen que la Navidad es una MIERDA. Si es asi, yo soy como una mosca a la que le encanta revolotear sobre ella: FELIZ NAVIDAD (MIERDA PARA TODOS) *SI TE GUSTA LA LOTERIA Y LAS GRANDES EMOCIONES, BAJAME LA BRAGUETA Y VERAS SALIR EL GORDO Y DOS APROXIMACIONES! *SI TE ENCUENTRAS CUATRO HUEVOOOS NO TE CREAS SUPERMAAN...ES QUE ESTAS A CUATRO PATAS Y TE ENDIÑAN POR DETRAS....Ande ande ande.....La marimorena.....FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO *Sikona lamile bowama likile umdodo jarat forsakala bi. Acabas de recitar una plegaria india que te impedira follar durante todo un año... Feliz navidad. *En el portal de Belén los Mojinos han entrado, y al bueno de San José todo le han arrebañado. Un beso y que nos venga el mejor año de nuestras vidas... De momento. *Solo cuando atravesamos la jaula d nuestros condicionamientos y buscamos la verdad en nuestros corazones,podemos empezar a verla vida com es realmte.Feliz AÑO *Feliz año nuevo para ti y pa la ciutat podrida desde andalucia culo de europa .un abrazo albertus pa ti y pa tu gente. *Si un home amb barba.... I vestit de vermell..... T'intenta posar dins un sac.... No pateixis!! Es ke algu ha demanat un tresor per Nadal. Una abraÇada i Bon Nadal !!!! *Papa noel se ha vuelto loco, se ha follado a los renos, a los enanos y al que tiene el telefono en las manos. ¡ Feliz navidad !! *A que Papa Noel no os dejado nada? Me le he llevado de farra y le acabo de dejar en el trineo pedo perdido camino de Laponia. Feliz Navidad. *San jose, la virgen maria, la mula, el buey, la asociacion protectora de animales d galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, el niño, los reyes magos los pajes. Los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo te deseamos muchas felicidades. *VIVA EL 2006. Y QUE DE MIERDA OS HARTEIS. KOMANDO KAGANé DIARREICO SUICIDA. :-@ *Feliz año 2006 un abrazo

Etiquetas: